Recomendado

Airena Ortube y Julián Beaulieu en vivo

28-11-2016 / Agenda
Etiquetas: , ,

Este jueves 1 de diciembre a las 22 horas en Los 7 Locos, la cantante y el guitarrista compartirán su repertorio de notables versiones de la música popular.


Airena Ortube y Julián Beaulieu en vivo

Por | parietti@redaccion351.com

En el comienzo del último mes de un año de intensa actividad, Airena Ortube y Julián Beaulieu vuelven a compartir sus exquisitas interpretaciones en uno de los escenarios más queridos de Güemes.

Entre tantos momentos notables del 2016, se podrían citar, por el lado de Julián, la nominación a los premios Gardel por el gran disco “10 caprichos de Carnota”; la grabación del disco en vivo de la Jam de Folklore, en una noche colmada de invitados en Cocina de Culturas, y la reciente grabación de los “Caprichos de Carnota de Cámara”, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, junto al Cuarteto Magnolia y más invitados de lujo.

Por el lado de Airena, la publicación de “Onírico”, segundo trabajo de Tangrama, proyecto que integra como cantante y que ha tenido su presentación en el mencionado espacio de la calle Julio A. Roca. Este fin de semana, el ensamble ha compartido sus canciones en el Parque de las Tejas, en el marco del Festival de Jazz.

Entre tantas participaciones, el guitarrista y la cantante han confluido en una propuesta de celebración de bellas obras de autores notables como Jorge Marziali, Juan Falú, el Negro Aguirre, Luciana Jury y Carlos Delgado.

Airena Ortube y Julián Beaulieu – “Estampa de río crecido”

 

Con una mirada que parte de la revisión de letras y músicas tan profundas como infrecuentes en los repertorios más difundidos, el dúo ha encontrado gestos propios tramados por cálidos arreglos de guitarra y pliegues de una voz luminosa.

Airena Ortube y Julián Beaulieu – “De a poquito quiero amarte”

 

Será un nuevo encuentro de músicas entrañables para disfrutar sobre el comienzo del fin de semana.

Agendá:

Julián Beaulieu y Airena Ortube en vivo. 

Jueves 1 de diciembre – 22 horas. 

Los 7 Locos – Achával Rodríguez 371. 

Entrada gratuita – Contribución voluntaria.