Recomendado

Pablo Carrizo presenta “Ir”

5-04-2016 / Agenda
Etiquetas: , , ,

Para no perderse: el próximo miércoles 13 de abril a las 20 horas en el subsuelo de la Casona Municipal, el autor cordobés, integrante del colectivo Pan Comido, presentará su libro de poesías, un nuevo texto de la colección “Música del lugar”. Habrá mesa de lectura, música y claro, el correspondiente brindis. La entrada es libre y gratuita.


Pablo Carrizo presenta “Ir”

Por Angie Ferrero.

Desde 1998, Pan Comido Poesía trabaja sin descanso. Responsable de la publicación de un sinnúmero de libros de reconocidos autores cordobeses -entre ellos, Eugenia Cabral, Leticia Ressia, Laura García del Castaño y Ceferino Lisboa-, también organiza los ciclos “Habitar el grito – Poesía y Memoria en La Perla” junto con el Espacio para la Memoria La Perla, el Programa Derecho a la Cultura de la SEU-UNC y la revista Deodoro.

Además de lecturas en Córdoba y en distintos puntos de país, el colectivo integrado por los poetas Juan StahliFabricio Devalis, Pablo CarrizoCeferino LisboaAndrés RubinoSebastián Cantoni, Fernando Bellino Alexis Comamala, ha concretado la publicación de textos para diversas colecciones y antologías.

Esta vez, Pan Comido nos convoca a la presentación de “Ir”, de Pablo Carrizo. Un nuevo libro de “Música del lugar”, colección de textos publicada junto a Editorial Gráfica 29 de mayo.

Pablo Carrizo, nació en Córdoba en 1978. Con sus textos, participó en diferentes antologías grupales y editó diversas plaquetas, entre ellas, “Pez por la boca” (2007); “El origen de una bandera” (2007) y “Pesos” (2012).

Para la noche del 13 de abril, Pan Comido promete la lectura de algunos poemas del nuevo libro por su autor, en una performance poética junto a los músicos Ignacio Ramia, Juan Müller y Roque Flores. Después vendrán las firmas, los brindis y los abrazos.

Después de su presentación, “Ir” estará disponible en El Espejo Libros.

Agendá:

Pan Comido Poesía presenta “Ir”, de Pablo Carrizo.

Miércoles 13 de abril – 20 horas.

Casona Municipal – General Paz y La Rioja. 

Entrada gratuita.