Lo que se nos canta

José Luis Serrano – “Don Altamirano”

2-03-2018 / Lo que se nos Canta, Videos
Etiquetas: , , , ,

La querida cantante Silvia Lallana y el realizador audiovisual Sergio Manes publicaron la primera entrega de un ciclo destinado a desandar obras de artistas admirados. Compartimos la presentación y el registro.


José Luis Serrano – “Don Altamirano”

De la mano por la vida, por la música y por sus infinitos planos, andan Silvia Lallana y Sergio Manes. Entre registros de presentaciones, muestras de retratos y ángulos que cambian como cambian los escenarios, la cantante y el realizador audiovisual se dieron el gusto de dar comienzo a un ciclo de encuentros con admirados artistas de nuestra escena para alumbrar historias en primera persona.

“Lo que se nos Canta” nace de la libertad de compartir creaciones que nos acompañan y de la alegría de poder conversar y cantar junto a quienes dieron luz a cada letra y música.

Un entorno de entrecasa y una guitarra para el ida y vuelta de memorias y cantos. Un momento de calidez necesario que ojalá se repita.

Compartimos la presentación del ciclo y su primer capítulo, publicado el 27 de febrero, con la participación del gran José Luis Serrano.

Silvia Lallana

¿No les ha pasado que escuchan una canción y les pasa desapercibida, hasta que un día encuentran por casualidad a alguien que les cuenta el porqué de esa canción, y al escucharla nuevamente ya no pueden volver a hacerlo de la misma manera? 

Adentrarnos en los significados de las canciones nos hace parte de las mismas. Vivimos el desarrollo de cada uno de los versos con un sentido de pertenencia que hace “nuestras” esas palabras al cantarlas y al escucharlas.

Desde mi lugar de intérprete, busco adentrarme en las historias que rodean a las canciones a través de una conversación íntima y personal con los autores y compositores para hacer esto posible.

Con mucha emoción, junto a Sergio Manes damos comienzo a este nuevo ciclo publicando el programa piloto con el que estamos dando a conocer nuestra propuesta. El queridísimo José Luis Serrano oficia de padrino y nos regala una bella chacarera de su producción como autor y compositor: “Don Altamirano”.

Ojalá lo disfruten tanto como nosotros al grabarlo.

Lo que se nos Canta – José Luis Serrano – “Don Altamirano”