Recomendado

La Jam de Folklore y Luciana Jury en vivo

18-05-2017 / Agenda
Etiquetas: , ,

Este jueves 18 de mayo a las 22 horas en Cocina de Culturas, el cuarteto integrado por Julián Beaulieu, Diego Bravo, José “Negro” Gómez y Chelko Pajón compartirá escenario con la notable cantante, en la tercera noche de un ciclo para celebrar.


La Jam de Folklore y Luciana Jury en vivo

Cada presentación de la Jam de Folklore es una felicidad para quienes conocen de su propuesta, siempre abierta al cruce de repertorios con grandes referentes de la canción popular. 

Este año, el proyecto inicial integrado por Diego Bravo en teclados, Julián Beaulieu en guitarra y José “Negro” Gómez en percusión, sumó a un cuarto integrante, Chelko Pajón, un notable bandoneonista más que bienvenido a la formación. 

En marzo pasado la Jam estrenó un ciclo de conciertos mensuales con grandes artistas en Cocina de Culturas. La primera celebración tuvo como protagonista a Verónica Condomí. Fue una noche inolvidable donde el cuarteto vibró en perfecta armonía con la cantante y autora en un recorrido por sus canciones y por los clásicos de los MPA

El tercer jueves de abril tuvo como invitado a otro enorme de nuestra música, el Mono Izarrualde, quien volvió a encender emociones con su flauta traversa en otra noche de maravillosas interpretaciones.

Este tercer jueves de mayo, la Jam recibe a Luciana Jury, una de las voces más particulares de la escena argentina. 

Una introducción a su canto

 

Dueña de un registro y estilo de interpretación inconfundibles, Luciana vuelve a Córdoba para celebrar un nuevo encuentro, en un formato de espectáculo que permitirá disfrutar de su intensidad artística, repartida en discos ineludibles, desde “Maldita Huella” hasta “La Madrugada”, pasando por su maravilloso encuentro con Gabo Ferro en “El Veneno de los milagros”.

Luciana Jury – “La Madrugada”

 

Luego de su presentación en la primera noche del último Festival de Cosquín, Luciana ha recorrido distintos escenarios del Noroeste Argentino, de Santa Fe y ha participado en el Festival de La Salamanca en La Plata, entre otros conciertos en diversos espacios de Buenos Aires. Esta semana podremos disfrutarla en Córdoba. Unos de los temas que se vienen ensayando y ha transcendido en los adelantos es un clásico de Pescado Rabioso.

Luciana Jury – “Post Crucifixión”

 

 

Será otra gran noche, la tercera de un ciclo que seguirá convocando a grandes artistas en la segunda mitad del año. 

Agendá: 

La Jam de Folklore y Luciana Jury en concierto. 

Jueves 18 de mayo – 22 horas.

Cocina de Culturas – Julio A. Roca 491. 

Entradas anticipadas: $120. En puerta: $150.