Recomendado

Jazzpirine Quartet se presenta en el Pungo Urbano

12-05-2016 / Agenda
Etiquetas: ,

Este domingo 15 de mayo a las 22 horas, el grupo se presenta en el legendario espacio de Rafael Nuñez 5050 para celebrar a los clásicos.


Jazzpirine Quartet se presenta en el Pungo Urbano

Por Angie Ferrero.

Cada vez son más los ciclos y encuentros de jazz en nuestra ciudad. Bares, pubs y espacios culturales dejan de correr por un momento y se sientan a disfrutar de la buena música. Esta vez, es el legendario Pungo Urbano con toda su trayectoria, quien nos invita a conocer Jazzpirine Quartet.

El cuarteto está integrado por Mateo Marengo en batería; Federico Tosello en bajo eléctrico; Juampi Sampaoli en guitarra eléctrica y Luciano Luque en saxofón alto.

Jazzpirine Quartet no sólo es buena música garantizada. Sus integrantes aseguran que así como las aspirinas alivian los dolores de cabeza, el jazz puede arrancarte al menos por un rato de tu mundo de problemas. Tal vez no los soluciones, pero seguro van a ser menos pesados.

Quienes vivan por la zona no tienen excusas para no ir. Para quienes viven lejos, no olviden que todos los caminos conducen al Pungo.

Jazzpirine Quartet promete hacer un recorrido por la historia del jazz en una interconexión de la música inolvidable de Charly Parker, Wayne Shorter, baladas e improvisaciones libres contemporáneas.

Requisitos para la asistencia: ir solo o acompañado -con una o más personas o por ejemplo, un libro-, dejar que la mesa te elija, ponerte cómodo y dejarte llevar. Lo demás, lo hace el jazz.

Agendá:

Jazzpirine Quartet en vivo

Domingo 15 de mayo – 22 horas. 

El Pungo Urbano – Rafaél Núñez 5050.

Contribución sugerida: $50.