Recomendado

Hablamos de música y otras desgracias de Diegol El Creador en Bela Lugosi

1-05-2016 / Agenda, Eventos Destacados
Etiquetas:

Dos miércoles de cada mes, en el espacio de Belgrano 1008, podés disfrutar un momento de música experimental y dar con ella una vuelta al universo sensorial. Horario de partida: la medianoche. El pasaje es libre y gratuito.


Hablamos de música y otras desgracias de Diegol El Creador en Bela Lugosi

Por Angie Ferrero.

Cortar las obligaciones de la semana la noche de los miércoles es casi una obligación, como dormir la siesta. Una sugerencia para el corte es “Hablamos de música y otras desgracias de Diegol el Creador”, ciclo que se lleva a cabo justo a mitad de semana, por lo general los dos últimos miércoles de cada mes en Bela Lugosi.

El responsable sin libro de quejas de este ciclo es Diegol Marín (sampleador), acompañado por José Abalde (man in the box – ruidos), partícipes infaltables, a quienes se suma un nuevo músico en la zapada y se invita a todo aquel que quiera formar parte del viaje.

A más de un año del ciclo, no faltaron violinistas, tecladistas, violonchelistas, contrabajistas y músicos creativos con aparatos ruidosos de todo tipo. Una buena noticia: si caíste sin paracaídas ni instrumento musical pero querés zapar, nunca falta una pandereta, un triángulo o si te animás, improvisás ritmos con algo ruidoso.

Bela Lugosi es el lugar elegido por ahora para Hablamos de música y otras desgracias…”, con su barra infinita de botellas y su espíritu under. Secreto de Estado: en los planes está hacer que este ciclo sea itinerante y comience a recorrer también distintos lugares.

Agenda:

“Hablamos de música y otras desgracias”

Últimos miércoles de cada mes – medianoche.

Bela Lugosi – Belgrano 1008.

Entrada gratuita. 

Nunca va a estar de más que consultes siempre antes de darte una vuelta por Bela, en la página del evento en Facebook por si surgió algún cambio para que no te sorprenda.