Recomendado

Freak show, Circo de fenómenos

6-06-2016 / Agenda, Eventos Destacados
Etiquetas:

Todos los sábados de junio a las 21.30 horas en Teatro La Calle, una historia de amor, una maldición, la oscuridad y la luz, mucha risa y maní para todos en una obra de Martín Giner interpretada por Crucero Epiléptico Teatro.


Freak show, Circo de fenómenos

Por Angie Ferrero.

Sala llena. No cabe un alfiler. Se apagan las luces. En medio de la oscuridad, una voz te empuja a sumergirte en una historia. Los lobos te rodean, el misterio te da la mano, la maldición de los Cormaneja se hace de público conocimiento.

Hans Vursegovick es el presentador y responsable de las primeras risas. Después, vas a conocer al dulce Cecilio y a la hermosa Josefina. Ambos van a morir una y mil veces frente al público a causa de su amor y los super poderes que tienen por él.

París. Un café. La cárcel. El suicidio. El amor. Un culebrón de lo más absurdo y cómico que nadie se puede perder.

Recomendación: si te sentás en los primeros asientos, te vas a llenar de papel picado pero es muy probable que también seas el elegido del sádico presentador y te regale un paquetito de maní.

Bajo la dirección de Emiliano Suárez, el grupo Crucero Epiléptico Teatro presenta“Freak Show, circo de fenómenos”, obra que cuenta con la actuación de Camila Cemarchi, Eneas García y Fernando Poeta.

No dejes de verla. ¡Reservá tu entrada!

Agendá:

“Freak Show, circo de fenómenos”

Todos los sábados de junio – 21.30 horas. 

Teatro La Calle – General Bustos 1000 (esquina Rodríguez Peña).

Entrada anticipada: $70 – En puerta: $90.