Domingos de Flores

Flores Diseño de Autor en Casa Dórica.

15-04-2016 / Agenda, Eventos Destacados
Etiquetas:

Te invitamos a darte una vuelta por Casa Dórica y disfrutar de todo lo que organizan Juliana Bonacci y Silvina Seco en los Domingos de Flores. Ciclos de poesía, intervenciones, diseño, ropa vintage, música y mucho más. Todos los tres primeros domingos de cada mes, de 17 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita.


Flores Diseño de Autor en Casa Dórica.

Por Angie Ferrero.

La feria Flores diseño de autor, es coordinada por Silvina Seco. Desde las cinco de la tarde, la esquina se llena de percheros con ropa vintage; puestos con libros de editoriales independientes de nuestra ciudad, plantas, objetos de diseño, gratifería y muchas cosas más.

No te olvides de llevar tu bolsa de compras. Flores diseño de autor es una feria destinada a promover emprendimientos independientes sin olvidarse de cuidar el planeta.

Tampoco te podés perder los Ciclos de Poesía organizados por Juliana Bonacci. En este espacio de la feria, se convoca a distintos poetas de la ciudad para leer sus poemas y autores que presentan sus libros. Tras su lectura, hay micrófono abierto para quienes quieran compartir sus textos. No faltan los músicos invitados y las intervenciones de ilustradores y artistas plásticos en la vidriera de Casa Dórica.

Al encuentro se suma la biblioteca del lugar, las comidas veggie-vegetarianas, los jugos naturales e infusiones de Casa Dórica. El recomendado del día: la limonada con jengibre y menta.

Dato importante: no importa si llueve, la feria no se suspende.