¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el primer disco de Bren Coll

10-06-2018 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: ,

La notable cantautora nacida en Catamarca y radicada en Córdoba lanzó una campaña para la edición de su álbum debut. Te invitamos a conocer el proyecto y las distintas posibilidades de participación.


Financiamiento Colectivo para el primer disco de Bren Coll

Una voz de gran personalidad viene abriendo caminos con su canto. Desde proyectos como el recordado dúo junto a Rubén Ordóñez, No sé si dá, entre otros, la cantante y compositora catamarqueña radicada en Córdoba Bren Coll viene desplegando una profunda sensibilidad en obras propias y versiones de nuestra música. 

El recuerdo de algunas de sus innumerables presencias podría citar “Ellas Cantan”, una noche inolvidable en el Mercado Norte, junto a siete talentosas artistas allá por abril de 2012. 

También alguna edición de La Noche Despechada, serie de espectáculos que hace algunos años reunió a diferentes voces en torno al amor y el desamor. Más tarde, sus canciones sonaron también en la edición 2017 de Mujeres al Griego

Así fueron naciendo y creciendo canciones, algunas de las cuales pueden disfrutarse en “Vivac” (2015), como una búsqueda espontánea que finalmente encontró su maduración y la voluntad de plasmar este tiempo en un esperado registro.

Bren Coll – “Piso 26”

Hace unos días, Bren lanzó una Campaña de Financiamiento Colectivo a través de la plataforma IdeaMe para la edición de su primer álbum, integrado por nueve obras, que contará con la participación de la gran Marian Pellegrino como productora. 

Reseña de la propuesta

Su música apuesta a plasmar en cada canción un viaje que fusiona con ritmos flamencos y folclóricos. En este viaje se interpela y apela a nombrar a cada mujer en sus múltiples facetas, corporalidades, diversidades. Historias propias y ajenas en un lenguaje folk pero resignificado, un volver recurrente a la raíz en busca de respuestas, pero que es siempre un volver distinto, reflexivo, decisivo que la interpela y por tanto también interpela su música en un lenguaje alternativo.

Hace pocos días, Bren dio un recital en Dalmacio como primer paso en su proyecto de Financiamiento Colectivo. Luego, participó en la segunda noche de “Siete Mujeres”, en Cocina de Culturas, el 9 de junio pasado, invitada por el Flor Sur Cello Trío, junto a Maru Chamella, Ana Robles y Nadia Larcher. Fue otra excelente ocasión de disfrutar de su canto, antes de las jornadas de grabación que se vienen. 

Bren Coll – Invitación al Financiamiento Colectivo de su primer disco

Te invitamos una vez más a ser parte de esta iniciativa, como una forma de estar cerca de nuestras artistas, acompañando su actividad de manera concreta desde la selección de las alternativas de participación propuestas en la campaña. 

¡Entrá acá y sumate!