¡A sumarse!

Financiamiento colectivo para el primer disco de Andrés Muratore

13-11-2016 / Agenda, Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

El cantautor cordobés ha lanzado una campaña para concretar la edición de su álbum debut “Del suspiro de los peces”. Las composiciones publicadas como adelantos y algunas otras interpretadas en sus últimas presentaciones, permiten recomendar la compra anticipada de un trabajo que sabremos esperar. Compartimos la invitación.


Financiamiento colectivo para el primer disco de Andrés Muratore

Por ahí entre los escenarios más queridos anda un chango hermoso con su guitarra, soltando apenas su voz entre juegos armónicos que sorprenden para las músicas de raíz que ha elegido.

Sentado en ronda de amistades, el pie derecho sobre el izquierdo como soporte de las cuerdas y como gesto universal de espontaneidad, Andrés Muratore canta y algunas conversaciones cotidianas o tareas de ocasión podrán y sabrán esperar.

La publicación de algunas de sus canciones, y sobre todo, sus presentaciones junto a músicos admirados de Córdoba, han escrito los primeros capítulos de la historia de su música en la vida de quienes lo hemos descubierto y disfrutado.

Andrés Muratore – “De a unita”

 

El aliento de sus compañeros de aventuras y de un público cercano cada vez más atento a los proyectos nacidos en su tiempo y lugar, han echado a andar nuevas búsquedas, nuevas creaciones, más aplausos y la posibilidad de registrar todo este proceso en un disco.

Andrés Muratore – “Cien volando”

 

Hace algunas semanas, tuvo lugar la segunda edición del ciclo Decantacanción ideado por otro cantautor genial, Rodrigo Carazo, para unir corazones en pos de un objetivo concreto. Bajo un formato único, seis artistas reunidos sobre el escenario de Cocina de Culturas cruzaron sus músicas en un concierto que destinó la recaudación al financiamiento del primer disco de Andrés. Fue una fiesta de estilos que contó con la participación del mentor del ciclo, del beneficiario de la noche y de grandes artistas: Lucas Heredia, Carolina Merlo, Maru Chamella y Mario Díaz.

Mientras Decantacanción espera nuevos proyectos para acompañar, Muratore continúa trabajando en su álbum debut “Del suspiro de los peces”. Por estos días ha lanzado una Campaña de Financiamiento Colectivo para sumar voluntades hacia la concreción de un proyecto que celebramos.

Compartimos la invitación

 

Porque es uno de los modos más hermosos de acercar a los artistas con sus públicos, alimentando un sentido de pertenencia hecho de abrazos y de apuestas por talentos cercanos, pero además, porque las músicas nacidas de la inspiración de Andrés vienen iluminando desde sus primeros cantares, estamos todos invitados a participar, recorriendo y eligiendo una de las posibilidades.

Hacé click acá para conocer el proyecto.