¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Fer Romero

11-03-2018 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

El cantautor publicó hace unos días su segundo trabajo solista “Parte de la Nada” en formato digital. Para cubrir los costos de su edición ha lanzado una campaña donde podés participar.


Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Fer Romero

Por el camino de las palabras propias y de las creaciones convocadas, por ese “nosotros” nacido del uno más uno de los días y los proyectos compartidos, anda Fer Romero. Una respuesta como síntesis de otro tiempo, por un artista de todos los tiempos, vino a marcar sus días, con sus inspiraciones y desvelos.

De esa “nada que anda” a fuerza de nuevas canciones, de proyectos florecidos y de espacios que siguen abriendo el juego, nació “Parte de la Nada”. Nuevas músicas luego de “Color Canción” primer trabajo solista publicado en 2014, y de “Diez caprichos de Carnota”, una celebración admirable de la obra del gran músico argentino concretada en 2015, que tuvo además una presentación con arreglos de cuerdas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, en 2016, cuyo registro será editado en el transcurso de los próximos meses. Una continuidad de salas, de estudios y escenarios, a la par de muchas propuestas que siguen generando emociones a contramano de las dificultades consabidas.

“Parte de la Nada” es el resultado de dos años de trabajo sobre composiciones y versiones de autores como Hugo Ovalle, Patricio Jiménez y Jorge Fandermole. Acompañan al cantautor grandes músicos y compañeros del camino: Bachi Freiría en guitarras, Nacho Ramia en bajo y coros, y Diego Marioni en percusión y accesorios. Entre los nombres que aparecen en la lista de invitadas e invitados, Romina López, Soledad y Juan Ceballos, Airena Ortube, Julián Beaulieu, Chelko Pajón, Diego Bravo, Eugenia Menta, José Negro Gómez, Fernando Stisin y Dj Fede Flores.

Producido por Romero, este puñado de diez obras fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio Desdémona, a cargo de Martín y Sebastián Bergallo. Los créditos se completan con Emiliano “Oso” Peña Chiappero en producción y edición audiovisual, Yanina Yossen en fotografías y Guillermo Mena en ilustraciones y arte gráfica.

Fer Romero – “Parte de la Nada”

 

Luego de su publicación en formato digital, “Parte de la Nada” fue seleccionado por el programa del INAMU destinado a promover la actividad de distintos proyectos independientes del país. Al mismo tiempo, se ha lanzado una Campaña de Financiamiento Colectivo para cubrir parte de los costos de su edición. 

Invitación

 

Te invitamos una vez más a recorrer la música de Fer Romero, a disfrutar sus nuevas canciones y a conocer más detalles de esta propuesta de Financiamiento que incluye distintas alternativas de participación. 

Sumate ingresando acá.