¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Araceli Bonfigli

19-10-2017 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

La cantautora ha lanzado una campaña destinada a concretar la edición de “Fluir”, su primer álbum solista, a través de la plataforma Idea.Me. Te invitamos a conocer el proyecto y a participar.


Financiamiento Colectivo para el nuevo disco de Araceli Bonfigli

El camino musical de Araceli Bonfigli transita por estos días los últimos pasos hacia la publicación de un nuevo puñado de canciones propias, luego de dos bellos registros en coautoría, “Desde el pie” junto a Veco Sánchez, y “Vuelo Pendular”, junto a Álvaro Montedoro.

Entre participaciones en proyectos de artistas como Cci Kiu y presentaciones junto a músicos y escritores en distintos espacios, la canción como espacio de libertad creativa ha marcado el pulso de nuevos desafíos.

A su vez, de la pasión de Araceli por la poesía como una búsqueda abrazada a la música, nació “El devenir de los días”, poemario publicado por El Mendú Ediciones.

Araceli Bonfigli – Veco Sánchez – “La Amontonada”

“Fluir” es el nombre del trabajo que nos convoca. En sus doce obras comulgan sonidos vinculados al rock, al folk, al pop y al candombe, con influencias que reúnen autores e intérpretes admirados de Argentina y Uruguay. La misma Araceli despliega una larga lista: Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Gustavo Cerati, Pedro Aznar, Charly García, Cuchi Leguizamón, Chango Farías Gómez, Juan Falú, Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Jorge Fandermole, Raúl Carnota, Rubén Rada, Jaime Ross, Hugo y Osvaldo Fatorusso, Juana Molina, Ana Prada, Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, Lucio Mantel, Martín Buscaglia, Nico Ibarburu, Julián Venegas, Lucas Heredia, Loli Molina entre otros.

A partir de sus estudios en Composición Musical desarrollados en la Universidad Nacional de Villa María, la compositora llevó adelante el registro de “Fluir” grabando voces, guitarras, charangos, tres cubano, percusión y baterías.

Con el fin de concretar su edición, se ha publicado recientemente una Campaña de Financiamiento Colectivo, iniciativa de las más valiosas a la hora de pensar formas de acercamiento entre los artistas y su público.

Invitación al Financiamiento Colectivo de “Fluir”

Para conocer el proyecto de Araceli y sus diferentes opciones de participación (entre ellas el disco físico, el disco + la entrada al concierto de presentación, o el disco nuevo + su disco anterior o su libro), sólo tenés que ingresar a la plataforma Idea.Me 

Te invitamos a seguir apoyando la actividad de quienes hoy apuestan a la creación de nuevas obras para descubrir y disfrutar. Será otra posibilidad, gracias a esta nueva campaña, de pensarnos como parte activa de nuestra cultura.

Click acá para ingresar al proyecto.