¡A sumarse!

Financiamiento colectivo para el disco de Ceci Raspo

29-03-2016 / Agenda, Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

Una de las referentes cordobesas más importantes de la música para niños se encuentra en el proceso de edición de su primer trabajo, “Trabajuegos y Cantiluengas”. Conocé en esta nota los detalles para sumarte y hacer posible una nueva producción.


Financiamiento colectivo para el disco de Ceci Raspo

Si tenés hijos disfrutando de la música en sus primeros años de vida, o sobrinos, o nietos, o amigos con chicos a los que les vendría bárbaro un regalo, tenés un nuevo motivo para alegrarte.

Ceci Raspo es una artista cordobesa que ama compartir su pasión por los chicos a través de su música. Junto a su violoncello como compañero de aventuras, y a músicos notables como Nacho Martínez  en guitarra, Daniela Dalmasso en flauta traversa y Pablo Rojas en percusión, ha recorrido un largo camino hasta poder plasmar tanta experiencia en un disco debut: “Trabajuegos y Cantiluengas”.

Por estos días, la primera producción de Ceci se encuentra en proceso de edición. Una vez más, podemos sumarnos al sistema de Financiamiento Colectivo para acompañar a un proyecto musical, a un grupo de artistas cercanos y queridos que nos permiten la posibilidad de convertir nuestro interés por la cultura en participación activa.

Ceci nos invita a colaborar con su proyecto a través de Panal de Ideas. El dinero recaudado servirá para costear las horas de grabación, la impresión gráfica y la producción de las copias.

Sobre la música, nos cuenta:

“Trabajuegos y Cantiluengas, es un show musical que te invita a recorrer Latinoamérica a través de sus ritmos característicos, pasando desde un joropo venezolano, una cumbia colombiana, hasta un cuartetazo cordobés.”

Invitación

 

Todo lo que necesitás para sumarte es ingresar aquí y conocer las distintas alternativas. ¡También podés compartir esta propuesta con tus amigos!

Tenés tiempo hasta el 29 de abril.