¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para “Así”, el nuevo proyecto de Gonza Sánchez

27-04-2018 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: ,

El músico acaba de lanzar una campaña para concretar la edición física del disco que ya podés escuchar en distintas plataformas. Te invitamos a acompañar el proyecto.


Financiamiento Colectivo para “Así”, el nuevo proyecto de Gonza Sánchez

Un hallazgo de melodías y líricas plenas de inspiración espera a quien se acerque cada vez a las canciones de Gonza Sánchez. Desde “Marmas”, su primer disco publicado en 2013, un modo de crear fluye en gestos espontáneos de voces que juegan sobre una guitarra eléctrica de sonidos cristalinos como punto de partida a instrumentaciones exquisitas. Por ahí suenan bellezas como “Titilando”, “Cinco” y la canción que nombra al registro, por citar algunos de sus pasajes. 

La música como un acto de contemplación, como invitación abierta a escuchar para mirar y sentir, para despojarse recorriendo once obras que reúnen artistas admirables de nuestra escena, y una descripción final: “Embellecido y desarreglado por todos”.  

Gonza Sánchez – “Marmas”

 

Dice “Ojos”, la canción que abre el disco:

“Mírate los pies, mírate, sólo mírate los pies, mírate, de tu vista está todo arriba, 
de tu vista todo está arriba…” 

Casi cinco años después, un segundo trabajo inicia con “Mis pies”. Ese comienzo de dos arpegios lentos cruzados por el resonar de un e-bow para los primeros versos, como continuidades:

“Acá, caminando por las flores, pienso que puedo describir la realidad entre los sueños que siento, que creo…”

Una continuidad de escuchar para contemplar, resumida en quince canciones y un título como camino pensado y elegido a cada paso: “Así”

Gonza Sánchez – “Así”

 

Casi una hora de música. Todo un desafío en tiempos donde la publicación de Eps se ha vuelto una decisión recurrente. Pero es que cada ratito de “Así” cautiva por sus “arreglos desarreglados”, o mejor, por la inspiración de un músico que corrió del centro su nombre para pensarse parte de un proyecto junto a Rodrigo Lagos en bajo, Facu Gentile en batería y Exequiel Bertino en sintetizadores.

“‘Así’ son un montón de cosas que vuelan para el cielo y del cielo, así se mira y se ríe la música que suena
en estas canciones, infinitamente así es todo y nada a la vez.”

Este nuevo registro fue grabado en el Estudio Islandia de Seba Palacios, otra vez junto a numerosas y hermosas amistades, entre ellas Fede Seimandi, Rodrigo Carazo, Juan Pablo Toch, Carolina Merlo, Rodrigo Molina, Santi Baravalle, Emi Valle, Edu Bustos, Santi López, Gonzalo Bissón, Bruno Cravero, Agustín Basualdo, Cami Piñero Gallo, Franco Dall’Amore, Andrés Arias, Pabo Salla, Adam Rapa y Cande Sosa. 

Luego de su publicación en diferentes plataformas, el músico sanjuanino radicado en Córdoba lanzó una Campaña de Financiamiento Colectivo a través del sitio Ideame para la edición física del disco, con arte y diseño de Marina Sánchez. La misma invitación a participar se convirtió en canción.

Gonza Sánchez – Invitación

A diferencia de otros proyectos de financiamiento, lanzados antes de la publicación de la obra, es posible esta vez recorrer y disfrutar las canciones como experiencia previa a conocer los detalles de la campaña. 

Ojalá puedas tomarte el tiempo de escuchar y de sumarte para concretar la edición física de “Así”Ingresá acá y verás diferentes alternativas de participación.