¡Vale la Peña estar vivo!

Encuentro de artistas en Collegium

7-04-2017 / Agenda, Política y Sociedad
Etiquetas: ,

Este sábado 8 de abril desde las 13 horas tendrá lugar un festival a beneficio del fondo de huelga en apoyo a la lucha docente. Compartimos y celebramos esta nueva posibilidad de sumar voluntades.


Encuentro de artistas en Collegium

El reclamo de los docentes por un salario digno continúa generando iniciativas de apoyo entre los artistas de Córdoba.

Entre muchos encuentros que se llevaron a cabo por estos días, el miércoles 29 de marzo tuvo lugar en El Vecindario un festival para crear un fondo de huelga a beneficio de los maestros del Instituto Domingo Zípoli, con la presencia de Silvia Lallana, Lucas Heredia, Mariano Clavijo, Julián Beaulieu y Airena Ortube, Maxi Ledesma, Ronda Vázquez y el grupo de poesía Pan Comido.

Con la misma finalidad, este sábado 8 de abril la comunidad educativa del Centro de Educación e Investigaciones Musicales Collegium organiza una Peña en su espacio desde el mediodía, con comidas típicas y presentaciones para pasar una tarde hermosa. Mirá los artistas que se presentan:

Música:

Enrico Barbizi
Magnolia Cuarteto de Cuerdas con Guadalupe Gómez.
Romina López y Bachi Freiría.
Adriana Céliz
Martín Oliva
Enroque
Lucas Heredia
Claudio González
Mariano Clavijo

Teatro

Guille Vanadía

Danza

Entrelazares

Otra jornada que nos invita a sumar desde la presencia, para apoyar a los docentes y para conocer un poco más sobre el proyecto cooperativo de Collegium, una de las instituciones de enseñanza musical más reconocidas de Córdoba.

Agendá:

“Vale la Peña estar Vivo” – Encuentro para sostener la lucha docente. 

Sábado 8 de abril – 13 a 19 horas. 

Collegium – Caseros 963.

Bono contribución: $50.