MÚSICA DE CÓRDOBA

El Mano presentó su disco “Estado de Golpe”

17-09-2014 / Crónicas
Etiquetas: , , , , ,

La banda cordobesa realizó un show impecable que terminó con el público aplaudiendo aplaudió de pie. ¡A comprar el disco!


El Mano presentó su disco “Estado de Golpe”

Por | dnicodemus@redaccion351.com

Fotos: Candelaria Siles

El sábado 13 de septiembre cerca de las 20:30 horas la banda cordobesa El Mano subió al escenario del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. Los músicos tocaron más de una hora y tuvieron invitados de todo tipo. La calidad del sonido, de la melodía y la presentación dejó al descubierto la profesionalidad y la pasión de la banda.

Juan Muller, Fabían (Ian) Korschenewsky y Juan Ignacio Ramia se juntaron para crear “un espacio de expresión que les permita hacer vivir sus canciones por fuera de los límites estilísticos”. Sus temas transitan entre fusión rock latina y algunas versiones muy personales de temas de su preferencia.

El show tuvo lo que tenía que tener. Canciones, proyecciones y otros artistas se mezclaron el fin de semana. Los invitados que participaron fueron los cantantes de Che Ciruja, de La Madre del Borrego y de Ánima Terra. También tuvieron su intervención Gastón Testa, Ezequiel García, la banda Telescopio, Fede Vilchez y el grupo de Poesía Pan Comido.