¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el primer disco de Fran Malbrán

14-12-2017 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

Luego de la publicación de “Náufrago” en distintas plataformas digitales, el músico lanzó una campaña para concretar la edición física de su álbum debut. Te invitamos a conocer el proyecto y recorrer las canciones.


Financiamiento Colectivo para el primer disco de Fran Malbrán

En Google Play, en Deezer, en Spotify, en YouTube. Si querés escuchar las canciones de “Náufrago” sobran las posibilidades. 

El primer disco de Fran Malbrán, coproducido junto a Víctor Rosales y grabado en 440 Estudio con la participación de grandes artistas, fue presentado en vivo, en el programa “Un Abrazazo” de Gaby Estofán, el sábado 4 de noviembre pasado. Así lo contó su autor. 

Fran Malbrán sobre la publicación de “Náufrago”

Hoy pasó algo muy pero muy bello: nació “Náufrago”. De la mejor manera posible diría yo. Nos fuimos con Víctor Rosales a la radio, a Nuestra Radio, a darnos Un Abrazazo con Gabriela Estofán, que nos dejó perplejos con su calidez y generosidad, brindándonos un hermosísimo y relajado espacio para que este disco de canciones que hace ya dos años comenzó a gestarse, salga a navegar y a encontrarse con ustedes de la mejor manera.

Las canciones se oyeron por primera vez en su formato de estudio. Nosotros ansiosos, alegres, entusiasmados, frenéticos, exultantes, orgullosos, nerviosos, y de todo un poco. La Gabi se encargó de que toda esa emoción se convierta en un encuentro ameno y podamos disfrutar mucho de este momento bisagra para nosotros. Por eso le queremos agradecer mucho todo, a ella que fue artífice de este momento, pero también a todxs lxs que estuvieron cerca, los y las que nos apoyaron y alentaron y confiaron. Gracias muchísimas.

Y más muchas gracias a todos los que participaron directamente en el disco, con su música y su arte: Facu Álvarez, Emanuel Núñez, Mery Murúa, Sandra Corizzo, Pamela Merchán, Werner Krotz Vogel, Lucas Lacolla, Mauro Ciavattini, Angélica Malbrán, Soledad Ceballos, Manuel Pérez Báñez, Geou Ravasi, Jorge Alejandro José Cuello y Giorgia Conti.

También quiero agradecer mucho a la gente de SONAR, que nos ayudó asesorándonos y sacándonos las dudas para que demos cada paso burocrático (que son muchos) con confianza, y que nos provee de beneficios que vienen muy bien a la hora de publicar.

En paralelo, las gestiones digitales empezaron a dar sus frutos y ya podemos decir con tantísimo orgullo que “Náufrago” está disponible públicamente. Pueden escuchar el disco completo en Spotify. Vendrán otras plataformas y otras noticias (y seguramente más agradecimientos que me olvido ahora), pero por el momento, nada más que compartirles todo este afluente de emociones desbordadas. ¡Un abrazo grande a todos, y ojalá disfruten el disco tanto como nosotros!

Sucedió luego una alegría de muchos, de poder acercarse a las once obras del disco, repartidas en nueve creaciones propias y dos versiones de clásicos como “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta y “BlackBird” de Lennon y Mc Cartney. Gestos de un cantautor que reparte sus historias y tributos entre el piano y la guitarra.

Fran Malbrán – “Náufrago”

Y después, la noticia de una iniciativa que a lo largo del año ha sido más que auspiciosa para numerosos proyectos artísticos que desarrollan su actividad desde producciones independientes. A partir de la plataforma IdeaMe, Fran Malbrán lanzó una Campaña de Financiamiento Colectivo para concretar la edición física de “Náufrago”

Fran Malbran – Proyecto “Náufrago en tus manos”

Te invitamos a conocer más detalles de esta campaña ingresando al espacio IdeaMe. Vas a poder recorrer todas las opciones y elegir una, para acompañar los pasos de Fran en su andar por la música.

Quedan pocos días. Podrás ver que son muchas y muchos quienes han decidido participar. ¡Ojalá puedas sumarte!