¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el primer disco de Chapeau Tango Dúo

10-02-2018 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

El proyecto integrado por Valeria Martín y Daniela Mercado ha lanzado una campaña destinada a la edición física de su álbum debut. Te invitamos a conocer su propuesta musical y a participar.


Financiamiento Colectivo para el primer disco de Chapeau Tango Dúo

Foto: Natalia Amaya.

Un diálogo de partituras convocadas resonando en el violín de Valeria Martín y el piano de Daniela Mercado alumbró nuevas cadencias en Chapeau Tango Dúo.

La soltura que da el oficio, la sensibilidad puesta en abrir el juego a diferentes arreglos para piezas clásicas y modernas, los ensayos, las confianzas de los días, los impulsos de las amistades, los escenarios y los aplausos, semillas y luces necesarias para decidir un primer registro, “Tango de Autor”, como agradecimiento, como desafío. 

En palabras de sus hacedoras.

“Tango de Autor” está compuesto por doce temas de música ciudadana que están arreglados y en algunos casos compuestos especialmente para el dúo. Participan como arregladores y/o autores de las obras Nicolás Ledesma, César Salgán, Damián Torres, Pablo Jaurena, Jorge Martínez, Hernán Soria y Daniela Mercado. En tres temas contamos con la presencia de Christian Esquivel en contrabajo.

Chapeau Tango Dúo – “Malena”

Para la edición física de “Tango de Autor”, Daniela y Valeria lanzaron por estos días una Campaña de Financiamiento Colectivo, modalidad que en los últimos tiempos se ha multiplicado al posibilitar un acercamiento entre artistas y públicos desde la participación activa, eligiendo alguna de las diferentes alternativas ofrecidas por cada proyecto, como una apuesta a su crecimiento, a su continuidad. 

El objetivo de este financiamiento colectivo es poder editar y fabricar nuestro disco. Es un sueño largamente anhelado. Esperemos llegar a nuestra meta y que “Tango de Autor” sea una realidad palpable.

Chapeau Tango Dúo sobre “Tango de Autor”

Si ya escuchaste a Valeria y Daniela en algunas de sus presentaciones, acaso no necesites más razones para se parte de esta campaña. Si no las conocías, te invitamos a todo: a escucharlas y a sumarte. Tenés tiempo hasta el 20 de marzo para elegir alguna de las opciones propuestas.

Ingresá acá para conocer el proyecto.