¡A sumarse!

Financiamiento Colectivo para el primer disco de Eli Fernández

17-09-2017 / Financiamiento Colectivo
Etiquetas: , ,

Una de nuestras voces más bellas y queridas lanzó una campaña destinada a la edición física de su álbum “Canto Soy”. Te invitamos a conocer el proyecto desde sus palabras y a participar.


Financiamiento Colectivo para el primer disco de Eli Fernández

Nacida en La Pampa, Eli Fernández llegó a Córdoba hace varios años para compartir y expander sus inquietudes de cantora.

En distintos espacios, junto a creadores como Néstor Basurto y notables músicos como Sebastián Palacios, Franco Puig, Mario Díaz y Miguel Rivaynera, entre tantos, sus presentaciones han confirmado un camino para celebrar, por la elección de un repertorio que acerca obras bellísimas para descubrir y por la calidez de su voz. 

Para alegrías de muchos, las canciones llegaron al estudio de grabación Islandia. Con producción de Basurto, “Canto Soy” transita por estos días sus etapas finales de mezcla y masterización. 

Con el objetivo de lograr la edición física de este esperado primer registro, Eli lanzó, hace unos días, una Campaña de Financiamiento Colectivo a través de la plataforma Idea.me

Eli Fernández sobre “Canto soy”

¡Con muchísima felicidad! Les cuento que el sueño de mi primer disco de a poco se va haciendo realidad. ¡Ya falta muy poquito!

Comienzo esta campaña de Financiamiento Colectivo auspiciada por Idea.me, plataforma online que ayuda a muchos artistas independientes como yo, a que podamos lograr nuestros objetivos.

¡Mi objetivo es poder recaudar fondos para sacar mi disco en formato físico! Les comparto el enlace para que se sumen y con su aporte puedan hacer realidad este sueño de toda mi vida.

Agradezco con todo el corazón a Cooperativa Cachalahueca Córdoba, Lucía Victoria Fernández que realizaron la increíble filmación, a Se Palacios por el impecable sonido y al maestro Emiliano Arce por la magia en la guitarra.

¡Vamo arriba con los sueños que se puede!

Y esa misma felicidad también es nuestra de poder compartir este modo de acercamiento entre los artistas y su público, por la participación activa que supone acompañar a quienes nos mejoran con su propuesta, por haber comprobado además la eficacia de estas campañas no sólo desde el aspecto económico, sino también y sobre todo desde la emoción de poder acceder y disfrutar obras notables, y por tratarse aquí -dato más que movilizante- del primer disco de una cantora admirable. 

Eli Fernández – Invitación

¡Ojalá puedas sumarte! Sólo tenés que ingresar en el proyecto, recorrer las opciones y elegir una para sumar otro paso a la concreción de este sueño. 

Click acá para ingresar