¡Dale la T!

¡Talleres es de Primera!

10-06-2016 / Deportes
Etiquetas:

Con un final infartante coronado por un golazo del Cholo Guiñazú, los dirigidos por Fran Darío Kudelka alcanzaron la máxima categoría de fútbol nacional, después de un desempeño impecable que los mantuvo invictos en la cima del torneo de ascenso. Compartimos imágenes de la celebración, publicadas en el sitio oficial del club en las redes sociales.


¡Talleres es de Primera!

No pudo ser más emocionante. Cuando todo parecía destinado a una nueva presentación de local para intentar cumplir el sueño de volver a la primera división del fútbol argentino, un empate agónico en Floresta ante All Boys y un zapatazo de esos que quedarán registrados en la memoria de hinchas, adversarios históricos y amantes del fútbol de cualquier color, hicieron que una parte inmensa de Córdoba se quedara sin garganta, sin lágrimas de tanta emoción, y colmara las calles de todos los barrios de la ciudad con banderas, gorros y papelitos.

Después de años y años de esfuerzos enormes, desmanejos y penurias, Talleres volvió adonde merece estar, por su historia, su gente y por el trabajo de un plantel a la altura del desafío.

Compartimos imágenes publicadas por el sitio oficial del Club en las redes sociales, de los festejos en las calles de Córdoba y del recibimiento en el estadio Kempes.

¡Felicitaciones Talleres!

La T es de primera – Imágenes del domingo 5 de junio de 2016.

[Not a valid template]