SEGUNDO ANIVERSARIO

Cumplimos dos años, ¡ni más ni menos!

2-05-2013 / Anuarios
Etiquetas:

En Redacción 351 soplamos dos velitas y queremos festejarlo con quienes nos acompañan del otro lado todos los días.


Cumplimos dos años, ¡ni más ni menos!

Redacción 351 | info@redaccion351.com

Hace ya 730 días un grupo de comunicadores sociales decidimos apostar al periodismo independiente; porque asumimos que es posible ofrecer una opción a lo hegemónico, porque nos parece importante darle voz y espacio a otros, porque confiamos en la capacidad crítica de la sociedad, porque creemos en la Comunicación Social pero principalmente porque creemos en lo social de la comunicación.

Decidimos así unir voluntades, cada uno tenía lo suyo para aportar desde sus afinidades, sus conocimientos y sus experiencias. Nos reunimos, pensamos un nombre, ideamos un logo y luego comenzó la mejor parte (para nosotros): la generación de contenido.

Resolvimos llenar los espacios en blanco con producciones propias, locales y con una mirada particular que, al transcurrir el tiempo, se transformó en nuestro norte: la producción de contenidos cordobeses para los cordobeses.

Seleccionamos cuidadosamente los contenidos que publicamos, nos interesa la calidad por sobre la cantidad y el trabajo periodístico por sobre la primicia. Y así vamos…

Los logros en este tiempo fueron valiosos. Es por esto que festejamos con ustedes este nuevo aniversario, con la mirada puesta en todas las cosas que juntos pudimos lograr. Desde la creación y el lanzamiento de nuestra página al rediseño, nuestra agenda cultural móvil, nuestro programa de radio, el primer aniversario, las más de mil visitas diarias, los cientos de “me gusta” en nuestras notas. Todos estos y muchos otros han sido y son nuestro motor para seguir creciendo, para seguir innovando e intentando.

¡Los invitamos a seguir acompañándonos por muchos años más!

Gracias por estar del otro lado.

Redacción 351