BALANCE FINAL

Anuario351: ¡Se nos fue el 2013!

30-12-2013 / Anuarios
Etiquetas: ,

Reflexiones de sociedad, anuario artístico, más de 220 músicos, resumen deportivo, editorial, de forma interactiva y con nuestro estilo. ¡Leé, entrá y repasa todo lo que sucedió! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Gracias!


Anuario351: ¡Se nos fue el 2013!

1. EDITORIAL

Comunicamos el 2013 – Tratamos de resumir en un editorial todo lo que vivimos en este 2013. También podríamos resumirlo en una palabra: gracias.

2. ANUARIO ARTÍSTICO

Anuario 2013: Vimos al arte florecer – Los invitamos a recorrer este jardín de testimonios verdes, floridos y regados de felicidad.

3. RESUMEN DEPORTIVO

Un 2013 con balance positivo para los equipos cordobeses – Repasamos los “goles” a favor y en contra del fútbol cordobés durante este año. ¿Por qué van a brindar los hinchas el 31?

4. MEGACAUSA LA PERLA

Un año de testimonios, dolores y certezas – Durante 2013 el tribunal receptó las declaraciones de más de 200 testigos, entre ellos sobrevivientes a los campos de concentración La Perla y La Ribera, y familiares de detenidos desaparecidos.

5. POLÍTICA Y SOCIEDAD

Mirarnos al espejo – En estas épocas de balance, es necesario reflexionar acerca de lo que somos. Hace menos de un mes nos pusieron frente al espejo.

Seguridad, ¿para quién? – Un recorrido por los hechos más importantes del 2013 en torno a los derechos humanos que todavía nos faltan como sociedad.

6. LEY DE MEDIOS

Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual – Luego del fallo de la Corte Suprema cabe preguntarse cuáles son los desafíos, las promesas, lo que se cumplió y lo que falta para su plena aplicación.

7. VIOLENCIA DE GÉNERO

Contra la violencia de género – Este año la violencia de género aumentó un 8% con respecto al 2012. Los casos conmovieron la opinión pública por la saña con la que fueron realizados. Además de las principales destinatarias de la agresión, murieron víctimas colaterales que trataban de proteger a las mujeres.

8. SOBERANÍA ALIMENTARIA

Luchar por la soberanía alimentaria, esa es la cuestión – La realidad de la lucha por la soberanía alimentaria hoy en día y los desafíos para 2014.