Felicidades

Anuario Musical de Córdoba

26-12-2012 / Anuarios
Etiquetas:

Después de un año de intensa actividad musical, buena parte de la cual pudimos difundir desde nuestro espacio, se nos ocurrió la idea de cerrar este 2012 con un informe que incluya testimonios de los mismos músicos, nacidos o radicados en Córdoba.


Anuario Musical de Córdoba

Redacción | cultura@redaccion351.com

Producción multimedia: Carla Montanari y Pablo Arietti

La consigna fue simple: en no más de 10 líneas, cada músico podía contar lo que quisiera sobre el año que se va, sobre el que viene, sobre sus proyectos, impresiones, deseos, agradecimientos. La lista inicial de invitados, a quienes contactamos a través de las  redes sociales, fue creciendo desde la buena onda de tantos que nos recomendaron más y más invitaciones. Extendimos los plazos del cierre del informe una y otra vez. Finalmente, la lista de quienes participan superó los 200 músicos. A su vez, la lista de los invitados que no participaron es aún mayor, y por supuesto, la lista de los que no llegamos a invitar por descuido, o por un criterio geográfico limitado a la ciudad de Córdoba (que salteamos con un par de felices participaciones), supera todas las listas posibles.

Como todos nuestros contenidos, este informe permite comentarios. Está hecha la invitación a quienes no pudimos incluir por una cuestión de plazos, y quieran sumarse con sus mensajes.

Agradecidos por tanta energía que nos ha llegado, compartimos esta especie de anuario que es más una celebración.

Recomendaciones: Recorrerlo en formato pantalla completa, desde Google Chrome o Mozilla. ¡Paciencia que demora un poco por el peso de tantas imágenes! Se puede avanzar letra por letra con las flechitas o volver al abecedario desde el home y seleccionar una letra. Si algunos textos te parecen chiquitos, con la ruedita del mouse podés acercar y alejar los tamaños a gusto.

En el final de la presentación, un agradecimiento a tanta gente que ha contribuido desde su lugar a la actividad musical de nuestra ciudad. Y un saludo a quien nunca se fue. Vida Siempre.

¡Felicidades!