¡Felicidades!

Anuario Musical de Córdoba. Edición 2014.

29-12-2014 / Anuarios
Etiquetas:

Más de 260 artistas de la música de nuestra ciudad y la provincia resumen su actividad junto a Redacción 351. ¡Gracias!


Anuario Musical de Córdoba. Edición 2014.

 

Por tercer año consecutivo, compartimos este Anuario Musical de Córdoba. Un espacio abierto a cientos de artistas que de algún modo se vinculan a esta ciudad y provincia.

Como en las dos ediciones anteriores, las invitaciones fueron enviadas a través de las redes sociales. Esta vez, superamos las 600.

En la edición 2012 de este informe, recopilamos 202 testimonios.

En la edición 2013, participaron 245 músicos y bandas.

Al momento de publicar esta edición 2014, sumamos 265. Dos días después, llegamos a las 280 participaciones.

Estamos muy agradecidos por todos aquellos que una vez más revivieron con nosotros su actividad en 2014 y sus planes para el 2015, desde un texto libre, una imagen y un acceso adicional, donde poder conocer un poco más sobre la música que viene sonando.

Fueron varias horas de trabajo y felicidad, por la recepción de tanta buena onda.

Quienes se quieran sumar, habiendo recibido o no la invitación, pueden hacerlo enviando su resumen por mensaje privado a nuestro Facebook. Con gusto los agregaremos. Nos gustaría citar a los fotógrafos autores de las imágenes. En algunos casos, tenemos el dato y lo hemos publicado o aparecen las firmas en las mismas fotografías; en muchos otros, no disponemos de esa información y quisiéramos agregarla.

Guía rápida:

Hacer click aquí: Anuario Musical 2014.

Se puede entrar por cualquier letra.

Recorriendo cada imagen aparecerá el nombre del músico o banda.

Al seleccionar cualquiera, accederán a la foto.

Al ingresar en “Info”, verán el texto.

Al final del texto, al ingresar en “Más información”, podrán acceder a un video, a una página oficial, a una fan page de Facebook o a las canciones subidas a Sound Cloud o a Bandcamp. Cada músico o banda eligió este espacio para ofrecer a quien visite el Anuario.

Al seleccionar la flecha hacia la izquierda, verán al siguiente músico de esa letra. Al hacer click en la flecha hacia arriba, volverán al menú de letras.

Ojalá les guste.

¡Vida Siempre!