¡Chau 2015! ¡Hola 2016!

Anuario Musical 2015

28-12-2015 / Anuarios
Etiquetas: ,

Es un gran gusto compartir un nuevo resumen del año a través de la palabra de los músicos de Córdoba.


Anuario Musical 2015

Por | parietti@redaccion351.com

Comenzamos a recopilar textos de músicos de Córdoba a fines de 2012. La buena predisposición de muchísimos superó nuestras expectativas y pudimos compartir testimonios que marcaron un tiempo de la actividad en esta parte del país.

Con las mismas ganas con que publicamos el Anuario 2012, ampliamos la lista de invitados y de participaciones para el Anuario 2013.

El Anuario 2014 nos confirmó que vale la pena terminar cada año abriendo la ronda para sumar experiencias.

Llegamos a diciembre de 2015 y concluimos un nuevo informe, con más 950 invitados (por las vías habituales: redes sociales, correos electrónicos, llamadas telefónicas) y más participaciones.

Cada edición ha reflejado una variedad de sensaciones en torno a los tiempos que se viven. Esta entrega no es una excepción.

Algunas consideraciones.

El Anuario 2015 incluye unos 300 textos e imágenes que seguirán creciendo por participaciones que siguen llegando.

Por el tamaño del informe, será necesario un poco de  paciencia para que, al abrirlo, finalice la descarga. Funciona bien con Google Chrome y con Mozilla Firefox. No funciona para recorrerlo desde teléfonos celulares.

El informe está dividido en cuatro partes. Es posible que se presente algún error que se soluciona presionando F5 para actualizar.

Hay imágenes que no tienen crédito del fotógrafo. Recibimos todos los pedidos, y cualquier consideración para mejorar el informe, por mensaje privado a nuestra Fan Page.

¡Gracias a los músicos que participaron! Disculpas a quienes importunamos con nuestra invitación.

¡Felicidades a todos!

Click aquí:

Anuario Musical 2015