Sonia Pereyra

Sonia Pereyra

2018

Foto: Virginia Vera.

Infinitamente agradecida a la vida y al teatro por este año de realizaciones personales, sueños cumplidos y reconocimientos inesperados.

Una y mil veces más apostando a aquella frase tan poderosa: “Creer es crear…” Por eso invito este 2019 a quienes se quieran sumar a esta hermosa expresión que es el teatro, desde donde no sólo podemos decir, o contar, sino que podemos hermanarnos como artistas para ser esa herramienta poderosa a través de la cual podamos manifestarnos a gritos desde la metáfora que invita a la reflexión, y desde el trabajo creativo, logremos identificarnos y generar cambios positivos frente a un sistema que nos agobia, nos entristece y nos apaga.

Por un momento, nos detengamos, nos miremos, nos reconozcamos. Somos sangre, somos cuerpo, somos alma, somos… Arte.

¡Que viva el Teatro!

 

2017

Querido 2017, año absolutamente intenso, cargado de experiencias inolvidables.

Agradezco a la vida y al teatro el poder hacer esto que tanto amo, porque me colma de felicidad y de aprendizajes; me lleva a conocer gente diversa y lugares infinitos, y siempre llego a la misma conclusión: no hay lenguaje más universal que el arte.

Esto me motiva a seguir haciendo, a poner en marcha proyectos, y a invitar a todos a acercarse y contagiarse de este espíritu que es inherente al ser humano.

Mi deseo para este 2018, es que apoyemos a los artistas independientes, hagamos y consumamos más teatro local y busquemos en el arte en general, una manera de expresarnos desde la libertad.

Foto: Lorena Botasso.