• Sofi Bonessi
  • Sofi Bonessi
  • Sofi Bonessi

Sofi Bonessi

2018

Todo en la vida sucede por algo, nada acontece porque sí.

El 2018 y estos primeros días del 2019 me han enseñado y reafirmado que cada pensamiento, momento y cada persona que nos acompaña justo ahí, ni más ni menos, en el punto justo de ese momento de vida es por algo, es porque algo tenemos que ver, aprender, seguro algo hay que cambiar, algo que posiblemente nos ha estado haciendo ruido, entonces, no queda otra que movilizarse, soltarse para actuar.

Me gusta pensar que la música es mi herramienta de expresión, para que estos pedacitos y experiencias de vida no se vayan nunca, y si se van de mi memoria al menos, tienen una canción. Asi que ahí estoy, componiendo mis temas para cantarlos hasta siempre.

Deseo grabar y sacar a luz algo de ese material este año, trabajo y cruzo los dedos para que así sea.

Salud y Skere señora.

 

2017

Este 2018 me hizo muy bien y muy mal.

Qué mejor manera de empezar el 2018 con Nuna Malta, cantando para Bob Marley, una de las mejores experiencias que he tenido en el 2017. He cantando y compartido con muuucha gente este año, así que agradezco demasiado a la gente que me ha dado lugar a ciertos proyectos muy importantes para mí. Por suerte no se  frenan las propuestas; agradezco mucho al universo por darme esta oportunidad. Sé que de alguna forma me va a hacer mejor persona y humana de la que deseo ser.

A la vez, he perdido a mi mejor amiga, la extraño horrores, ha sido un golpe muy grande para mí y mi vida en sí. La amo con todo mi corazón y sigo por ella. 

 

2016

“Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber que quieres de la vida. Sólo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso.” Paulo Coelho.

Este 2016 fue algo movidito en todo sentido, en el trabajo, estudio, conocí mucha gente que me ha enseñado bastante, para seguir creciendo como artista y persona. ¡A tod@s ell@s muchas gracias!

Puedo hacer un balance de este año, y a pesar de todos los males, fue bueno. Lo cierro con la copa en alto, pidiéndole al universo que nos traiga un gran 2017, y  más amor.

¡Feliz vida! Salud.

 

2015

Este 2015 me enseñó principalmente a ver que si uno se desvía de lo que realmente quiere, o los objetivos no están muy claros, es fácil perderse de uno mismo. Ahí está la tarea y el esfuerzo de volver a encontrarse y seguir avanzando.

Para el año que viene tenemos planeado con Mati Lanfranco grabar un disco (Dúo Bonessi & Lanfranco), en el que también va a participar Sergio Suárez. Si todo sale bien, ¡calculamos que a mitad del 2016 sale con fritas! Ja.

Sigo teniendo el gusto de compartir y disfrutar la música con amigos, mis alumnos que siempre me enseñan algo nuevo, ¿qué más puedo pedir?

Muchas gracias a la vida por el amor, la familia, la amistad, la música.

¡Felices fiestas para todos! ¡Salud!

 

2014

Ya termina el 2014, y se viene el 2015, ¡así de rápido!

Pero si me detengo a pensar en todas las cosas que han pasado, son muchas.

Con mis amigas de Ana Crussa este año hemos estado en varios escenarios, compartiendo con varias bandas de Córdoba, lo cual fue un gustazo. También hemos escrito varios temas con la Lucre, así que están esperando a ser armados por la banda, para ser escuchados.

Con el Mati Lanfranco (Dúo Bonessi-Lanfranco), hemos estado en varios eventos, haciendo Jazz, planeando muchas cosas para el próximo año.

He cantado como artista invitada en “En Trance”, una banda de Electro-Rock. ¡Y bueno! Por suerte también he compartido con más amigos y compañeros. De eso se trata, ¿no? De producir, y compartir la música. Eso seguiré haciendo.

Hace semanas tuve la suerte de que me regalaran un saxo soprano, así que estoy descubriendo ese mundo relativamente nuevo para mí.

Supongo que el 2015 será un avance más de lo que es ahora. Sé que se vienen cosas nuevas en cuanto a proyectos musicales. ¡A darle para delante nomás!

¡Les deseo unas Felices Fiestas a todos! ¡Y por supuesto un feliz y próspero Año Nuevo, lleno de vida!

¡Salud!

 

2013

La verdad que este 2013 me ha sorprendido, fue un año muy emotivo, repleto de satisfacciones y también de sentimientos encontrados, los cuáles día a día me hacen crecer, de a poquito como persona.

Agradezco enormemente a toda la gente con la que he compartido canciones, especialmente a mis hermanos de Ole Blando.

¡Felicidades para todos! Vamos por un próspero año nuevo, con más arte y amor, lleno de Paz y luz.

¡Salud!

Ver más