• Gabriel Juncos

Gabriel Juncos

Foto: Martha González.

2015

Desde el plano general, 2015 termina siendo un gran año. Por suerte se acaba la época del despotismo, del odio al que piensa diferente, del ego llevado a límites insoportables.

Por suerte se acaba la Década Infame. Ojalá que este nuevo gobierno haya aprendido de los errores del anterior y también de los aciertos. Mantener lo bueno construido y mejorar la unión entre todos los Argentinos.

Desde el plano personal, 2015 ha sido un año con altibajos, producto del caos generado por quienes nos han mal gobernado.

Sigo afirmándome en Buenos Aires, trabajando junto a excelentes artistas: Daniel Maza, Dario Volonté, Clave Cubana y Argentos.

Espero que en el 2016 soplen vientos de cambio, llegue por fin la prosperidad a la Argentina y todos, y no sólo los militantes y obsecuentes, tengamos buenas oportunidades de trabajo y progreso.

 

2013

2013 ha sido un año con altibajos. Positivo desde lo laboral, sigo en Buenos Aires y tocando con artistas prestigiosos como Daniel Maza, Claribel Medina, Clave Cubana, Argentos y Lorena Astudillo, entre otros.

Desde lo personal se sufre mucho la distancia con los afectos. Córdoba es definitivamente mi mundo y espero volver.

¡Deseo un 2014 más estable y fructífero para todos!

 

2012

La verdad que este 2012 ha sido un año particularmente complicado para mí, por cuestiones personales y también artísticas. He tomado la decisión de radicarme en Buenos Aires, porque en Córdoba la estaba pasando muy mal en el aspecto laboral.

Por suerte, aquí tengo amigos con un corazón enorme, como Daniel Maza, a quien tengo el honor de acompañar en su quinteto y que me está abriendo muchísimas puertas. Espero que el 2013 sea un punto de quiebre en mi carrera y por fin pueda vivir de lo único que se hacer más o menos bien, que es tocar la flauta.

¡Felices fiestas y el deseo de un año nuevo con muchas oportunidades para todos!

Ver más