• Cero Trece

Cero Trece

2017

Un año más que pasa, un año más apostando a este proyecto llamado “Cero Trece”, proyecto que amamos llevar adelante y amamos ver el fruto de tanto trabajo y sacrificio.

Este año ha sido muy especial y nos gustaría contar el por qué. El día 13 de Junio de 2017 fue publicado nuestro primer material discográfico titulado “Renacer” y fue presentado oficialmente el día 7 de Octubre de 2017 junto a nuestros queridos amigos de la banda “Al Mejor de Tres” en un evento hermoso lleno de momentos únicos y sentimientos que iban de un lado a otro. Tuvimos el gusto de presentarnos en varias ocasiones este año, eventos grandes y otros no tanto, pero en fin agradecemos a todas las personas que de una forma u otra apoyó y sigue apoyando esta banda. Sin ese apoyo, nuestro sueño no podría seguir adelante y es a todas esas personas a las que nos dirigimos en este momento para decir, de parte de todos los miembros de “Cero Trece”, vamos a volar alto, juntos.

Adiós al 2017, fuiste un gran año, pero el 2018 será mejor. Y para arrancar con todo, estaremos presentándonos el día 20 de enero en el gran festival a beneficio de la hermosa ciudad de Tanti, llamado “Solar del Rock”. Un festival grande el cual tendremos el privilegio de abrir, será un show potente, con un invitado especial, con un nuevo miembro en la banda y con muchas sorpresas más.

Para estar al tanto de las próximas fechas, los invitamos a seguir nuestras paginas de Facebook (@cerotrecerock) o de instagram (#cerotrecerock). También pueden escuchar nuestro disco en Youtube (Cero Trece – Renace – Full Album 2017) y también lo pueden encontrar en Spotify.

Para finalizar queremos tomarnos el atrevimiento de invitar a todo aquel que lea este texto a que persiga sus sueños, a que se atreva a hacer lo que ama de verdad. La vida es hoy.

¡Saludos de parte de todo Cero Trece!

¡Buen año y buena vida!

Ver más