• Cecilia Mezzadra
  • Cecilia Mezzadra

Cecilia Mezzadra

2018

Foto: Sergio Manes.

Siempre es bueno agradecer el tiempo transcurrido, más cuando tenemos la oportunidad aún de redescubrir lo que nos hace bien.

El 2018 fue un año particularmente especial porque salió a la luz mi tercer disco «Flores nuevas» y con él un montón de hermosos momentos compartidos con gente que admiro y quiero muchísimo, y que están en mis días acompáñandome. Eso es impagable. Poder sostener proyectos con gente de una gran calidad humana y que cree que el arte nos transforma y nos hace mejores personas en el mundo es lo que realmente importa en este recorrido.

Deseo un 2019 con igualdad de oportunidades y mejores condiciones de trabajo para tod@s, que nos sea mejor en todos los sentidos.

¡Por mucha más música y amor en el camino!

¡L@s abrazo!

 

2016

Foto: Sergio Manes.

¡No tengo más que agradecer por esta nueva oportunidad de seguir cantando un año más!

El 2016 ha sido un año muy positivo: fui invitada a interpretar la obra de Juan Falú junto a músicos cordobeses, grabamos videito nuevo, presentamos el espectáculo «A mis Mayores» con muy buena aceptación del público, tuve la oportunidad de que me acompañaran distintos músicos a lo largo de todo el año: Mario Tozzini, Mati Lanfranco, Joel Sánchez, Cristian Ojeda, Rodrigo Lagos, Adrián Zatti, Sergio Farnochi, Rulo Vega, Sadun Gossen y quienes están siempre: Jorge Martínez, Marco Cordero y Ariel Torres. ¡Un agradecimiento especial a todos ellos!

¡Espero con mucha ansiedad el 2017 para comenzar con un nuevo disco y devolver a la vida en música este bello regalo de cantar!

¡Buen año para todos y que Córdoba siga creciendo culturalmente con las hermosas propuestas que resurgen año a año!

¡Salud!

 

2014

«Nada resulta superior al destino del canto.

Ninguna fuerza abatirá tus sueños,

Porque ellos se nutren con su propia luz.

Se alimentan de su propia pasión.

Renacen cada día, para ser.» (Atahualpa Yupanqui).

Un sueño más cumplido en este año que se va y en este que va llegando. Me encuentran con un segundo nuevo disco, “Alma sonora”, que ha marcado un gran paso en mi camino como artista.

Simplemente “Gracias”… A los que estuvieron; a los que están y a los que estarán…

A mis músicos; a mis amigos; a los medios de prensa y a todos los que me acompañan día a día con su cariño en este camino tan bello que he elegido para vivir el resto de la vida.

¡Felicidades y buen año 2015!

 

2013

Y se termina nomás el 2013, y lo recuerdo muy feliz por ser un año dedicado especialmente a difundir y presentar “Sin Prisa”, mi primer trabajo discográfico, en muchos lugares del interior de la provincia y de nuestra ciudad.

También un año lleno de nuevas experiencias, de nuevas producciones musicales como la grabación de tres videos clips. Agradezco al grupo de trabajo de excelentes músicos que me acompañan ya hace un largo tiempo y con quienes disfruto el poder seguir haciendo “lo que nos gusta hacer: música.”

Feliz comienzo de año para todos los músicos de nuestra ciudad con el deseo de que podamos seguir construyendo y siendo parte de la actividad cultural de nuestros tiempos de la mejor manera posible.

 

2012

Sencillamente decir que este año que se va, me ha dejado muchas satisfacciones, entre ellas, la gestación de “Sin Prisa”, trabajo discográfico que he compartido con grandes músicos y amigos.Brindo por eso y para que la música nos siga emocionando y traspasando el alma por encima de todo lo superficial que nos rodea. Buen comienzo de año para todos y les regalo aquí un bello poema de nuestro querido Hamlet Lima Quintana:

“Que no te falte tiempo para comer con los amigos, partir el pan, reconocerse en las miradas. Deseo que la noche se te transforme en música y la mesa en un largo sonido de campanas. Que nada te desvíe, que nada te disturbe, que siempre tengas algo de hoy para mañana. Y que lo sepas dar, para regar las plantas, para cortar la leña, para encender el fuego, para ganar la lucha, para que tengas paz.

Que es la grave tarea que me he impuesto esta noche, hermano mío.

Ver más