• Alunacy

Alunacy

2016

Por quinto año consecutivo nos encontramos en este anuario genial y queremos desearles lo mejor para este 2017 que recién arranca.

Por nuestra parte, este año nos encuentra con muchos planes y expectativas como siempre.

Se vienen grabaciones, fechas, videos y mucho laburo por delante.

¡Nos vemos en las tablas! ¡Abrazos y mucho rock para todos!

 

2015

Les deseamos muy felices fiestas y un excelente comienzo de año en el que intentaremos una vez más llenar de música sus oídos con nuevo material editado.

Uno de nuestros mayores deseos es que Córdoba cuente cada vez con más lugares donde los músicos podamos mostrar lo que hacemos y que la gente se anime a escuchar a los artistas locales que somos muchos y contamos con buen material en nuestras manos.

 

2014

El 2014 fue un año de cambios. Volvimos a ensayar a mitad de año muy de a poquito. Volvimos a tocar. Nos convertimos en trío; después de pasar por muchas cosas, nos entendemos mejor que nunca.

Debido a este cambio de formación tuvimos que volver a frenar la edición del disco pero gracias a eso le estamos dando un sonido mucho mejor al que se había logrado antes. Estamos muy contentos, cómodos y con muchos planes y ganas para el 2015.

¡Muy felices fiestas y que el 2015 nos encuentre a todos lleno de éxitos, alegrías y por supuesto de rock!

 

2013

Por problemas de salud el 2013 nos encontró sin ensayos, sin tocar en vivo. Sin embargo, aprovechamos ese tiempo libre “obligado” para volver a masterizar el disco con Hernán Conen, ya que el masterizado anterior no nos había gustado. Subimos a la web tres temas adelanto de nuestro segundo cd y también estuvimos trabajando con un sello de México (Tanuro Pro) que se encuentra promoviendo y distribuyendo un EP de Alunacy que se editó allá con temas de nuestros dos discos. Hace un mes filmamos un videoclip con nuestros amigos de Flú foto y video, que se encuentra en proceso de edición y planeamos mostrarles pronto. Seguimos esperando ansiosos la edición y presentación de nuestro segundo disco y todo lo que se viene para este año que está por empezar.

¡Feliz 2014 para todos y que sea rock!

 

2012

Empezamos el 2012 con mucha adrenalina, fechas importantes, visitas a varias radios y público nuevo escuchando nuestra música. También tuvimos la oportunidad de filmar dos videos, viajas a Buenos Aries a la final del SDB del Pepsi Music, que fue una gran experiencia y nos expuso ante mucha gente que no nos conocía.

Los últimos meses hemos estado dedicándonos por completo a terminar nuestro segundo disco, que se vio demorado por diferentes motivos, como el cambio de uno de los integrantes de la banda, cambio de equipos, lo que nos permitió experimentar y probar cosas para incorporarlas a este segundo cd. En unos días tenemos turno para mastering, lo que nos alegra muchísimo así que terminamos el año con un nuevo disco bajo el brazo, aunque la edición se va a hacer en 2013.

Tenemos muchas expectativas para este nuevo año y creemos que va a ser excelente para la banda.

¡Abrazos, éxitos y feliz 2013 para todos!

Ver más