Juanchi Domínguez

Juanchi Domínguez

2015

Time is like a circus always moving and packing away.

Un año en la vida de un artista independiente parece equivaler a varios años en la vida de cualquier otra persona. Feliz aunque sin fines de semana. Mi agenda artística 2015 no ha sido menos ajetreada y prolifera:

A comienzo de año, en el mes de abril, celebré el aniversario de 10 años de mi primer espectáculo unipersonal “Vo poné play”, un zapping de personajes delirantes, canciones y reflexiones ácidas que realicé cuando tenía 20 años. La celebración fue en el club de comediantes Alta Gracia Bar. En las vacaciones de invierno viajé con el grupo Socarrones (Fernando Gil, Christian Botiglieri, Juanchi Domínguez) a realizar la temporada de verano en Europa. Estuvimos en Francia e Italia con Trillizos, un espectáculo gestual de teatro callejero.

A mi regreso en septiembre, participé del festival Circo en Escena en Córdoba y paralelamente con Socarrones estrenamos “La vuelta de la vida”, bajo la dirección de Cristiano Castro (Bacalao, Circo Davinci) en la sala Azucena Carmona del Teatro Real.

En octubre, festejé el segundo aniversario del espectáculo de variedades nocturnas “Medio Mundo Cabaret”. Este espectáculo contó con la presencia de artistas invitados como el humorista  Pablo Mikozzi (Buenos Aires), el payaso Tomate (Buenos Aires), Theo (España) más el elenco estable que cuenta con la banda Bon Voyage y los cómicos Nico De Angeli y Guillermo Vanadia. Cerrando el año, presenté el primer disco de “Los Muertosesos”, Quinteto musical-cómico-teatral que interpreta canciones sobre la muerte. Actualmente, me preparo para la temporada de verano en Mar de las Pampas con el grupo Socarrones y Medio Mundo Cabaret, en enero y febrero en la costa argentina.