Empacho Teatro

Empacho Teatro

Foto: Simón Lazarte Gisbert.

2016

Este 2016 Empacho Teatro renovó con creces su compromiso de trabajo con el teatro independiente cordobés. El objetivo primordial de hacer crecer nuestra sala Empacho Cultural de Barrio Pueyrredón, contra todos los vientos y mareas, nos ayudó a consolidar los distintos ciclos y temporadas teatrales que generamos y que fueron rotando con el correr de los meses a lo largo de la grilla, y nos ayudó a afinar, corregir y continuar desarrollando nuestro grupo para brindar siempre al público las mejores propuestas que podamos producir.

Fue un año donde continuamos tendiendo redes a otros artistas y productores, colectivos de arte, salas, grupos de teatro e instituciones, tanto dentro como fuera de Córdoba.

¡Gracias a tantos por acercarse y por acompañarnos! Todo el aprendizaje que nos llevamos  de este año se vuelve pasión y energía para el 2017.

¡Muchas gracias y felicidades!

 

2015

Empacho Teatro aprovecha este espacio para agradecer a todo el público teatral cordobés, por habernos abierto las puertas, animándose a sumergirse en nuestro “Teatro a ciegas”.

Hemos transitado un 2015 lleno de alegría, pasión y teatro, mucho, mucho teatro que sin nuestros espectadores, nada hubiera sido posible.

Nos encontramos en la ciudad de Córdoba, donde el teatro independiente cada vez crece más y más. Invitamos a todos los lectores, a seguir apoyando el teatro independiente.

¡Nos reencontramos el próximo año renovados de energía y duplicados de pasión!

¡Muchas gracias! ¡Felicidades!